TU POTS

NOVES IDEES PER POTENCIAR EL TEU TALENT

Autor: Lorente, Joaquín

Sección: NARRATIVA - Novela General

TU POTS

TU POTS

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LABUTXACA
Publicación:
06/03/2012
Colección:
LABUTXACA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Amb un llenguatge directe, descarat i sense embuts, Joaquín Lorente, un dels creatius de la comunicació més importants del món, concentra la seva llarga experiència en aquest llibre i converteix cada pàgina en un constant viver d'idees útils: perquè si no condueixes el teu propi cervell, n'hi haurà d'altres que ho faran per tu. 

Amb un llenguatge directe, descarat i sense embuts, Joaquín Lorente, un dels creatius de la comunicació més importants del món, concentra la seva llarga experiència en aquest llibre i converteix cada pàgina en un constant viver d'idees útils: perquè si no condueixes el teu propi cervell, n'hi haurà d'altres que ho faran per tu. 
Leer más

Más libros de Lorente, Joaquín

Más información del libro

TU POTS

Editorial:
LABUTXACA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9930-481-6
EAN:
9788499304816
Nº páginas:
224
Colección:
LABUTXACA
Lengua:
CATALAN
Alto:
180 mm
Ancho:
115 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar